0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Desde del interior de material rodante de la línea Belgrano Norte, invitamos a los compañeros a que entremos en un tiempo de reflexión.

Ya acercándonos a mitad del año 2017, dejando atrás las elecciones, el convenio nefasto, el diagrama de emergencia y muchas batallas diarias, que el cuerpo de delegados y el gremio conjuntamente en complicidad con la empresa hace que año tras año el trabajador ferroviario pierda beneficios y conquistas.

Cada vez más cerca del mes de junio no tenemos una resolución concreta sobre el tema paritarias, nadie sabe que cobrara cada compañero y la gente que mínimamente tendría q dar la cara y darle una respuesta al compañero, se encuentra en una especie de “cumple” dándose cuenta que ponerse en una lista por el propio beneficio personal y al no estar preparado solo le trae problemas.

Por otro lado en el ámbito laboral la tercerización de tareas se hace cada vez más notorio. Coches y maquinas diariamente son trasladados a los distintos talleres que tiene el grupo emepa en el país. Así como también Empresas de telecomunicación y construcción son cada vez más frecuentes encontrarlas trabajando en nuestra línea. Sin extendernos mucho más y hablarle del algo que ustedes ven frecuentemente en su puesto de trabajo los invito a que entre todos empecemos a reclamar las tantas respuestas que diariamente nos hacemos.

¿LAS PARITARIAS? ¿Y LOS TICKETS? ¿LOS INGRESOS? ¿Y CANDELA? ¿Y LA MOTO?

 

BORDO NACIONAL BELGRANO NORTE

Bordó Nacional