0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El ferrocarril Sarmiento, ramal Once-Moreno, funcionó con demoras y cancelaciones durante toda la tarde del día de hoy debido a fallas técnicas en caballito.

El servicio estuvo suspendido entre las estaciones Once y Liniers. "Las personas que viajaban en las formaciones que quedaron detenidas tuvieron que ser evacuadas por personal de la empresa".

 

Un problema en el sistema de señalamiento en la cabina de Caballito debido a una falla en el sistema de cambios impidio el normal funcionamiento del ferrocarril Sarmiento, entre Once y Moreno. Entre las 17 y las 22hs, el servicio estuvo suspendido entre las estaciones Once y Liniers; y operando con limitaciones desde Liniers hasta Moreno. Ahora, según informó la operadora Trenes Argentinos, "el servicio estaría restablecido, aunque operando con demoras y cancelaciones", aseguraron.

"Las personas que viajaban en las formaciones que quedaron detenidas tuvieron que ser evacuadas por personal de la empresa, según el protocolo", indicaron voceros de Trenes Argentinos.

Personal de la operadora trabaja en el lugar para detectar las causas que originaron la falla para restablecer la normal circulación de los servicios lo antes posible.

Bordó Nacional