0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

3 años de  "revolución ferroviaria" y “gestión de modernización”: Promesas,  negociados y desidia. VER VIDEO

La lluvia que viene azotando el Gran Bs As deja a la vista la inoperancia de: gerentes, jefaturas y funcionarios que se abalanzaron sobre el ferrocarril para una brutal rapiña. No ha habido gobierno que no aportara a través de la corrupción a la destrucción del sistema ferroviario; Macri se ha caracterizado por profundizar hasta lo inaudito esta decadencia.

 

Este medio día los trabajadores del depósito Castelar tuvieron que dejar de alistar las formaciones debido a la cantidad de agua que se filtró por todos lados e inundo las fosas del taller, impidiendo la revisación de los trenes. Como así también se inundaron fosas en talleres de alistamiento de trenes diésel en Haedo y Liniers, vestuarios, comedores,  molinetes de varias estaciones inundadas,  techos que se caen y paredes que se deterioran de las nuevas estaciones como en Castelar, dejando sin lugar de trabajo y sin luz varios días a los compañeros/as, (los ramales están en la misma situación).

Esta línea que fuera ensangrentada con la Masacre de Once sigue siendo el pretendido botín de los corruptos que nos gobiernan, que continúan con la estafa de magnitud continental que es el soterramiento y las reformas de las estaciones un festival de sobreprecios y obras de pésima calidad, nada que envidiar a Jaime y de Vido.

“La Modernización” de la gestión Macri- Dietrich tiene la absoluta complicidad de las conducciones gremiales (antes Pedraza, hoy Sasia), amigos de los gobiernos de turno.

Desde el Cuerpo de delegados y Comisión ejecutiva de la línea Sarmiento, denunciamos esta criminal destrucción de nuestra fuente de trabajo, a la vez reclamamos y planteamos que la única salida para “salvar el tren” es la reestatización de toda la red ferroviaria bajo dirección de técnicos y trabajadores.

”QUIEN QUIERE VER QUE VEA, QUIEN QUIERA OÍR QUE OIGA” S. BOLÍVAR

 

Cuerpo de Delegados-Comisión de Reclamos

Comisión Ejecutiva-Seccional Gran Bs As Oeste

Línea Sarmiento

Bordó Nacional