0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Por un desperfecto en un cambio de vías en la estación Once se generaron demoras y cancelaciones en la línea Sarmiento. Por el caos la empresa trenes argentinos bajo las persianas de acceso a la estación.

Cientos de pasajeros se quedaron sin servicio de trenes al encontrarse con la estación Once cerrada. Ocurrió este miércoles a la tarde en la estación Once del ramal Once-Moreno. Pasajeros tuvieron que buscar otra manera de viajar. Los trenes de pasajeros se están cancelando en Liniers y otros que circulan de forma condicional hasta Once.

Una multitud de pasajeros colmo la estación Once al encontrarse sin trenes y la empresa decidió cerrar la estación de trenes.

Según se pudo saber, el cambio con problemas es el N°25 a metros de la estación Once. Una vez más, los problemas del sistema de señalamiento afectan el servicio en esta línea. Señalización del siglo pasado que aún no ha sido renovado y con cientos de denuncias encima, como el frenado automático que vienen prometiendo desde el gobierno anterior y aun no funciona. Por otra parte, también se cayó el sistema de recarga de tarjetas SUBE en la terminal de trenes Once. Complicando aún más a los pasajeros que intentan volver a la zona oeste. FOTO: TW pasajerosdelsarmiento

 #TrenSarmiento demoras y cancelaciones por falla de cambios entre #Once y #Caballito. Cerrado el ingreso a #Once y así esta la situación. pic.twitter.com/OvFS9caz5C

Bordó Nacional