0
0
0
s2sdefault

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El gobierno de Macri firmó el decreto 652/2017 con el objetivo de terminar de destruir los ferrocarriles. Los ferroviarios del Sarmiento, rechazamos y, exigimos la nulidad del decreto.

Macri le otorga al ministro de Transporte: Guillermo Dietrich, la facultad de clausurar ra­males ferroviarios y levantar vías e infraestructura.

Ante esto los ferroviarios de la Bordó Nacional, Unión ferroviaria, Cuerpo de delegados y, comisión ejecutiva de la Línea Sarmiento rechazamos y exigimos la nulidad del decreto 652/2017. Mediante la junta de firmas de trabajadores ferroviarios, usuarios, vecinos, organizaciones políticas y, sindicales que compartimos este reclamo; Estamos comprometidos/as a seguir luchando por la reestatizacion de los ferrocarriles, bajo control de los trabajadores y usuarios, entendiendo que es el único camino para la reactivación de todo el sistema ferroviario.

¿TODAVÍA NO FIRMASTE?

Los ferroviarios te invitamos a firmar el petitorio. Estamos luchando por la inmediata anulación del decreto 652/2017 antiferroviario del gobierno de Macri.

Hacé clic en el link, firmá el petitorio

Ingresar al siguiente link

Firmas y adhesiones al mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Cuerpo de delegados-Comisión de Reclamos

Comisión Ejecutiva-Seccional Gran Bs As Oeste

Línea Sarmiento

Constitución 218 – CP 1706 Haedo

Tel./Fax: 4443-2494 int: 106

Gustavo H. Ibañez 1535240035

Secretario de relaciones institucionales, intersindicales y Prensa

www.soyferroviario.com.ar

Lista Bordo Nacional-Unión Ferroviaria

Bordó Nacional