0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El dirigente ferroviario Ruben “Pollo” Sobrero publico un video solidarizándose y felicitando al gremio de los camioneros por enfrentar al Gobierno de Macri.

Desde el cuerpo de delegados y la Seccional Gran Bs As Oeste de la linea Sarmiento-Bordo Nacional, felicitamos y solidarizamos con los compañeros camioneros por enfrentarse al gobierno. ¡Estamos todos unidos contra los ajustes y despidos, vamos por el paro general! Dice la publicación del secretario Gral de la Union ferroviaria Oeste.

El líder de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, antes del mediodía lanzo una huelga nacional de camioneros para el próximo jueves 14 de junio en rechazo al 15% de aumento salarial que ofrecieron las cámaras empresarias del transporte. 

"El martes tenemos al audiencia con Fadeeac, si el martes no tenemos una respuesta que nos permitan trasladar a ustedes y que sea favorable, que no se pierda el poder adquisitivo del salario, sin respuesta concreta al pedido que trasladamos, el jueves (14 de junio) hacemos un paro nacional. No digan que no lo hemos avisado", anunció el jefe de Sichoca durante una asamblea en medio de la Ruta Nacional 3.

Esta iniciativa no tiene vinculación con el paro general que promueve la CGT para el martes 12 o jueves 14 de junio próximos, pero podría coincidir en la fecha. Este jueves el Consejo Directivo de la central obrera dará a conocer cuándo realizará su propia protesta, en sintonía con las CTA y la Corriente Federal de Sergio Palazzo.

 

Bordó Nacional