0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Por el mal estado en que se encuentran las vías ferroviarias en inmediaciones de Villa San Marcial, en el departamento Uruguay, a la altura de la denominada "curva de User".

El carguero pertenece a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística - Línea Urquiza, que circulaba en sentido Norte/Sur.

Ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este martes, y sobre las causas del accidente ferroviario se indicó que las vías estaban discontinuadas y eso habría desencadenado el descarrilamiento de la formación que llevaba container.

Según trascendió, a lo largo de la línea férrea se registran vías un tanto dobladas que estarían ocasionando problemas a la empresa.

En la madrugada del lunes otro tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas cuando circulaba por el Km. 173 de la red troncal de la Línea Urquiza en la Provincia de Corrientes, tuvo un grave descarrilamiento.

Los vehículos que fueron los afectados en total serian 9 (encimados uno al otro y semi tumbados) y la locomotora. Rápidamente concurrieron al lugar trabajadores de vía y obra de las bases Paso de los Libres y Monte Caseros. Aun no se sabe los motivos del incidente. Fuentes: Infor- Villaguay y Cronica ferroviaria

Bordó Nacional