0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A última hora del domingo, un tren carguero descarriló en el paso a nivel de boulevard 50 en la ciudad de Colon Bs As.

La formación terminó descarrilando por el mal estado de las vías en el lugar del siniestro. La causa sería los desniveles que habría en el sector, según los maquinistas.

El inconveniente se  remedió en la mañana de este lunes aproximadamente a las siete, estará personal especializado para revisar las vías y si está todo bien el tren carguero seguirá viaje a destino. El paso está liberado al tránsito.

La localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, perteneciente al ex-Ferrocarril Gral. Mitre y actualmente concesionado al Nuevo Central Argentino, se ubica en PKm. 57,84 del ramal Pergamino-Melincué. La misma cuenta con tráfico regular de trenes de carga que asisten los pedidos de AGD (Aceitera General Deheza) que se localiza en el cuadro de la estación.
Dicho tráfico se realiza, generalmente, desde Rosario por las vías de ALL hasta Santa Teresa, luego toma la vía a Pergamino hasta Peyrano, desde allí, siguiendo por vías de ALL, hasta Wheelwrigth; en ésta última estación, se invierte la posición de la locomotora, y ya por vías de NCA llegan hasta Colón.

Bordó Nacional