0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El ramal Constitución-Bosques-Gutiérrez, de la línea Roca, no prestará servicio el próximo domingo debido a la realización de obras de paso bajo nivel en la calle Hudson.

Así lo informo informó la empresa Trenes Argentinos. Será debido a las tareas de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de la calle Hudson en el partido de Florencio Varela; el resto de los ramales de la línea Roca funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales

Debido a los trabajos de infraestructura, el ferrocarril Roca no prestará servicios el domingo 26 en los ramales eléctrico Plaza Constitución-Bosques y diésel Bosques-Gutiérrez. El resto de los ramales de la línea Roca funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.

La suspensión del servicio se debe a tareas de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de la calle Hudson en el partido de Florencio Varela. Trenes Argentinos Operaciones indicó que la realización de las obras implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías.

"Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias -sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar- y debe interrumpirse el servicio", se señaló.

En un comunicado, la compañía destacó que el nuevo paso bajo nivel "beneficiará a los más de 1.500 vecinos de la zona y mejorará la circulación y la seguridad vial".

La obra forma parte del Plan Integral de Obras Ferroviarias para el Área Metropolitana que está implementando el Ministerio de Transporte de la Nación.

 

Bordó Nacional