0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo 23 de agosto la Obra Social Ferroviaria realizará una Jornada de Prevención y Detección de Factores de Riesgo Cardiovascular en la seccional Uf haedo.

A partir de las 10 hs en constitución 218 Haedo, se realizarán diferentes controles médicos, entre ellos control de glucemia y colesterol y control de presión arterial. Cabe destacar que por primera vez se realizará un Screening Oftalmológico. Invita y organiza la comisión ejecutiva de la línea Sarmiento.

¿Que son las Jornadas de detección y prevención de factores de riesgo cardiovascular?   

Las jornadas de detección y prevención de factores de riesgo cardiovascular nos permiten evaluar el riesgo que tiene la persona de sufrir un evento cardiovascular en los próximos 10 años.

Durante la misma se realizan distintos controles médicos, como ser, el registro de tensión arterial, medición de estatura y peso corporal, control de glucemia, colesterolemia, entre otros.

A aquellas personas a las que se les detecta un riesgo cardiovascular alto, se les brinda el listado de médicos disponibles en su zona de residencia para que ingresen en el sistema y obtengan así el tratamiento adecuado.

Invita:

Comisión Ejecutiva

Seccional Gran Bs As Oeste

Línea Sarmiento

Unión ferroviaria

Lista Bordo Nacional