0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El sindicalista ferroviario denunció la complicidad del ministerio de trabajo de la nación ante la gran cantidad de pérdida de puestos de trabajo que padecen las diferentes actividades productivas en la argentina.

Es un Gobierno neoliberal. Otra cosa no se puede esperar”. Rubén ‘Pollo’ Sobrero, dirigente de la Unión Ferroviaria, cuestionó con dureza la gestión económica del presidente Mauricio Macri y, en el marco del respaldo personal que le brindó a los trabajadores de Gas Natural Fenosa, que se manifestaron ayer en la sede de la empresa en Castelar, desafió: “a los neoliberales se los frena en la calle”.

“El ajuste se frena en la calle y con la gente”, respondió el gremialista ante la consulta sobre si coincide con la visión expresada por algunas fuerzas políticas a propósito de que el voto ciudadano será el único encargado de obligar al Gobierno a un cambio de rumbo en materia económica. “El PRO tiene minoría en la Cámara de Diputados y sacó todas las leyes que quiso”, agregó.

Asimismo, apuntó contra la labor desarrollada por el Ministerio de Trabajo frente a la multiplicidad de conflictos laborales que se suceden por estos días, con una gran cantidad de despidos en diferentes rubros productivos. “En vez de regular la relación entre el patrón y el obrero, el Ministerio directamente se pone del lado de la patronal, como planteó (el ministro, Jorge) Triaca, que había que ponerse del lado del que despide también”, concluyó Sobrero.

 

FUENTE: primerplanoonline.com.ar

Bordó Nacional