0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Será este martes, a las 12, ante la jueza María Servini. Están imputados tres integrantes de la Superintendencia Federal de Bomberos.

Está previsto que el juicio oral se realice en un total de cinco audiencias y se prevé la declaración de siete testigos ante la jueza María Servini, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, comenzará este martes, a las 12, en los tribunales de Av. Comodoro Py 2002, el juicio oral contra tres integrantes de la Superintendencia Federal de Bomberos, por el delito de violación de deberes de funcionario público (art. 249 del Código Penal), al incumplir el Plan de Acción Coordinada ante Situaciones de Emergencia de la Policía Federal Argentina en la búsqueda de Lucas Menghini Rey.

Las actuaciones se iniciaron a partir del Legajo de Búsqueda de Lucas Menghini Rey, formado en el marco de la causa por el siniestro ferroviario que tuvo lugar el 22 de febrero de 2012, en la estación Once de Septiembre. Allí se advirtió que Lucas Menghini Rey no había sido hallado en el procedimiento de asistencia y rescate a víctimas, sino que fue encontrado más de dos días después en el cuarto vagón de la formación siniestrada.

Está previsto que el juicio oral se realice en un total de cinco audiencias y se prevé la declaración de siete testigos.