0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mónica Bottega, madre de una de las 52 víctimas de la masacre ferroviaria, al encontrar a la ex presidente Cristina F. de Kirchner la acusó de "asesina". La ex mandataria COMO SIEMPRE AÚN no hizo mención al episodio.

El episodio ocurrió cuando la candidata a senadora por Unidad Ciudadana se hizo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, para presenciar una misa encabezada por Fernando Maletti, obispo de Merlo y Moreno, quien hizo foco en la situación del joven que lleva más de un mes desaparecido.

Mónica Bottega relató la escena en su cuenta personal de Facebook. "Nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes", cuestionó

Mientras la ex mandataria participaba el viernes de una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Merlo, para pedir por Santiago Maldonado, la madre de una de las víctimas de la tragedia de Once decidió enfrentarla.

Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, publicó en Facebook un relato del encuentro: la mujer decidió acercarse al banco donde estaba rezando la ex mandataria y mirándola "fijo a los ojos" le recriminó que "pide por la vida de Maldonado" pero "nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes".

Así lo relató en su cuenta de Facebook:

"Hoy en la iglesia de la Merced ,en Merlo el obispo celebró una mis por la aparición con vida de Maldonado. Me sume por el cuidado de la vida de todos. Estoy esperando que empiece la misa y veo un revuelo desde adelante donde yo estaba un revuelo en el fondo del templo..una señora me dice ... vino Cristina Kirchner! Cuando todos se sientan la veo! Pensé un segundo que hacer.... camino hasta el banco donde estaba rezando la ex presidente.. la miro fijo a los ojos y le digo...soy la mama de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de once... me contesta.. ya me dijo Gustavo (Menendez) .. usted es una asesina, le dije, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causo a 52 inocentes. Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia".

Al momento, Cristina Kirchner no se refirió al tema en las redes sociales y tampoco ofreció una respuesta a la mujer.

Bordó Nacional