0
0
0
s2sdefault

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El sábado 3 de Junio, a 2 años del primer Ni una menos, las ferroviarias del Sarmiento vamos a salir nuevamente a las calles junto a miles y miles de mujeres para volver a gritar ¡Vivas nos queremos! ¡Basta de femicidios y violencia machista!

Desde las 12hs vamos a estar frente al Congreso Nacional participando de los talleres organizados por la Asamblea Ni una menos e instalaremos una muestra fotográfica con imágenes de la lucha de Mujer Bonita y la Casa que Abraza.

A las 16hs vamos a marchar junto a las organizaciones de mujeres, sindicales, estudiantiles y políticas hacia la Plaza de Mayo para exigirle al gobierno de Macri que declare la Emergencia en Violencia de Género y que se destinen las partidas presupuestarias necesarias para asistir a las mujeres que la sufren y así puedan salir de esa situación accediendo a patrocinio legal gratuito, asistencia médica y psicológica, subsidios, vivienda, y trabajo.

Desde la Casa que Abraza sabemos que esta es la única forma, de salir realmente del círculo de la violencia y combatir de verdad los femicidios.

¡Presupuesto para la ley 26485!

¡Cárcel a los violentos, voladores y femicidas!

¡Ni una menos!

¡Vivas nos queremos!

¡El gobierno nacional y los gobernadores son responsables!

Comisión de Mujeres ferroviarias “Mujer Bonita es la que Lucha” y Mujeres de “La Casa que Abraza” Linea Sarmiento – Lista Bordo Nacional

3 de JUNIO | NI UNA MENOS

De 12 a 16hs talleres feministas frente al Congreso

 

16hs concentramos para marchar hacia Plaza de Mayo

Lista Bordo Nacional