0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las ferroviarias viajan al encuentro nacional de mujeres en la provincia del chaco, súmate a la delegación de las mujeres luchadoras del Sarmiento.

Si te interesa viajar el encuentro nacional de mujeres que se va a realizar en la provincia del chaco entre el 14 y el 16 de octubre, te invitamos a hacerlo con las ferroviarias del Sarmiento, si te interesa sumarte mandanos un mensaje privado (N° de cel en la imagen) y nos ponemos en contacto con vos.
Tal encuentro constituye una importante instancia formativa para sus asistentes en lo atinente a la prevención de la violencia de género, de la discriminación laboral, entre diversas temáticas de importancia en el desarrollo de las relaciones humanas. Tan es así, que dicho evento ha sido considerado de interés público por el Ministerio Nacional de Educación que libera a las docentes del país que deseen concurrir, como así también por parte de las gobernaciones de las provincias en que se ha realizado y diversas entidades oficiales y de bien público. Entendemos que los debates que se darán en el mismo, en los talleres de las distintas temáticas que son de público conocimiento por tratarse de un evento nacional educativo, no harán más que favorecer las relaciones laborales en nuestro ámbito.

En efecto, un alto porcentaje de trabajadoras en todo el país sufre la violencia de género en su hogar y fuera de él, al punto de tornarse un grave problema social. La asistencia al evento, mundialmente reconocido, será altamente enriquecedora para las compañeras y para el personal en general.

Vení con las mujeres ferroviarias “Mujer Bonita es la que Lucha” y “La casa que abraza” a seguir luchando para que se haga realidad la consigna Ni Una Menos necesitamos que se termine la impunidad de la justicia patriarcal con los femicidas, los violadores y los violentos, que se implemente la ley 26.485 de erradicación de violencia contra las mujeres, que se declare inmediatamente la emergencia contra la violencia machista y que se garantice el presupuesto necesario para efectivizar todas estas medidas. Exigimos que se apruebe la ley de interrupción voluntaria de los embarazos, el desmantelamiento de las redes de trata, y el fin de la discriminación laboral a las mujeres.

Bordó Nacional