0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este miércoles 17 de mayo son las elecciones del Sindicato Docente Suteba. La Lista Multicolor liderada por Romina del Pla, enfrenta a la burocracia de la lista celeste encabezada por Baradel e intentan recuperar un Sindicato para los trabajadores.

La Multicolor es encabeza por Romina del Pla, quien enfrentará a Roberto Baradel en las elecciones sindicales del 17 de mayo. La lista reúne a catorce agrupaciones antiburocráticas de la docencia bonaerense y es encabezada por Romina del Pla, de la agrupación Tribuna Docente, actualmente secretaria general de la seccional La Matanza, que ahora disputará la secretaría general del sindicato.

La candidatura de Romina del Plá a la provincial y las multicolores seccionales crecen. Los docentes tienen una enorme oportunidad de recuperar un Suteba que represente a todos los afiliados, que esté día a día defendiéndonos en las escuelas, que realice asambleas democráticas para decidir cómo y por qué luchar. Cada voto a la Multicolor servirá para mantener en las seccionales que dirige la multicolor y para sumar nuevas en General Sarmiento, La Costa, Lomas de Zamora, San Fernando, San Isidro, Mar del Plata y otras. Y así pelear por lograr un Suteba democrático, de lucha, independiente de todos los gobiernos.

Este 17 de mayo los ferroviarios de la Bordo Nacional apoyamos y decimos que es hora de cambiar por la Multicolor en la provincia y en las 38 seccionales por un modelo sindical distinto, como el cuerpo de delegados de la Línea Sarmiento y seccional Gran Bs AS Oeste.

 

¡Contra el ajuste y la burocracia de Baradel, Votá Multicolor!!!

Bordó Nacional