0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los trabajadores de TECNOSPORT junto con su Comisión Interna movilizaron esta mañana a la puerta de la municipalidad. Allí los acompaño el dirigente ferroviario Ruben “Pollo” Sobrero.

 

“Los ferroviarios los acompañamos en su lucha” dijo el Secretario Gral de la Seccional Gran Bs As oeste por la Unión ferroviaria.

Comunicado: Los trabajadores de TECNOSPORT seguimos de paro en defensa de nuestro delegado Mariano Patoco y contra el abuso y el maltrato laboral. Llevamos seis dia de paro contra los constantes hostigamientos hacia los trabajadores por parte de la gerencia. En el dia de mañana nos concentraremos en la puerta de la municipalidad donde le entregaremos una carta a los diferentes bloques politicos de Lujan para que se pronuncien contra la persecución sindical y contra el abuso y el maltrato laboral. Invitamos a todas las organizaciones sindicales y politicas a acompañar nuestra lucha. Finalmente a las 12 hs. se realizara una importante audiencia en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de La Plata con el propósito de destrabar el conflicto, siempre y cuando a nuestro delegado Mariano Patoco se le permita el ingreso a la fábrica y se respete su tutela sindical.

Comision Interna - Trabajadores de TECNOSPORT

Bordó Nacional