0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Parece que los problemas continúan en la estación de trenes de la localidad de Hudson. 

Luego de una grave polémica por su exclusión del trazado original del tren eléctrico debido a un grueso error de cálculo, uno de los andenes quedó construido 23 centímetros más alto que el nivel del piso del tren.

La situación es tan insólita que para bajar del tren, los pasajeros tendrían que subir un escalón. Se trata de la plataforma del lado Este, sentido hacia La Plata. “Cuando llegás a la estación, ves que uno de los andenes queda más bajo que el piso del tren”, dijo a este medio uno de los vecinos, con evidente malestar. 

Los problemas en esa estación comenzaron mucho antes que la equivocación de la empresa contratista favorecida por el Ministerio de Transporte de la Nación. En el plan original de electrificación del tren, las paradas de Hudson y Pereyra fueron eliminadas. Luego de las protestas de usuarios y el corte de vías, se resolvió construir andenes provisorios.

 

Sin embargo en la parada de Hudson, Transporte decidió no instalar uno provisorio para reducir gastos y acelerar la conclusión del andén definitivo. El apuro salió mal. Ahora, para no tener que demoler la plataforma completa, se resolvió levantar la vía. El trabajo comenzó anoche: se llevó un tren de carga con piedras para nivelarlo. Fuente: diariohoy.net

Lista Bordo Nacional