0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A pocos metros de la estación ferroviaria, se inició un fuego que pudo ser controlado a tiempo por los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo al testimonio de frentistas de la avenida Rivadavia, este mediodía, los trabajadores del soterramiento de la Línea Sarmiento divisaron fuego en la obra, en las cercanías de la estación de tren de Ramos Mejía.

Luego de alertar a los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes lograron apagar las llamas y, así, evitaron que se propagaran, los testigos indicaron que la situación se pudo controlar en unos pocos minutos.

"En el momento se tuvo que detener y desviar al tránsito", aseguraron los vecinos.

“En el momento se tuvo que detener y desviar al tránsito, pero, según vimos, las llamas no causaron heridos ya que no se acercó ninguna ambulancia a la zona”, manifestaron, vecinos de la zona.

Aunque hasta el momento se desconoce el origen del incendio, los trabajadores de la obra suponen que las altas temperaturas podían haber favorecido que se iniciaran las llamas, ya que esta tarde se registró una máxima de 32 grados. FUENTE: el1digital.com.ar

Bordó Nacional