0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Sala III de la Cámara Federal de Casación no hizo lugar al planteo presentado por el diputado detenido, sobre un plazo fijo que comparte con su esposa, Alessandra Minnicelli

La Cámara Federa de Casación Penal rechazó en las últimas horas una reducción del 50% en un embargo impuesto al ex ministro de Planificación Federal y diputado nacional detenido, Julio De Vido.

La Sala III de la Cámara, integrada por los jueces Eduardo Riggi, Carlos Mahiques y Gustavo Hornos, no hizo lugar al recurso de casación articulado por la defensa de De Vido y convalidó la denegatoria de la reducción del embargo sobre un plazo fijo que comparte con su esposa, Alessandra Minnicelli. El monto establecido con anterioridad es de 600 millones de pesos.

Esta causa se inició con motivo de la extracción de testimonios dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2, en la sentencia recaída el 29 de diciembre de 2015, por la tragedia ocurrida en la estación de trenes de Once, el 22 de febrero de 2012.

El ex funcionario kirchnerista está acusado por los delitos de "descarrilamiento de un tren agravado" y por "defraudación a la administración pública".

Actualmente se está llevando adelante el juicio oral y público por esta causa ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 4.

Leer aqui

Bordó Nacional