0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Organismos de derechos humanos y familiares de Santiago Maldonado convocaron a una nueva marcha a Plaza de Mayo, el miércoles 1 de noviembre a las 18 horas.

Para pedir justicia por el joven artesano, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el río Chubut luego de permanecer 78 días desaparecido.

"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables", sostiene un comunicado.

Entre los firmantes están Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), HIJOS de Capital Federal y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otras entidades relacionadas con la defensa de los derechos humanos.

A la movilización también adherirán las organizaciones que conforman el espacio Memoria, Verdad y Justicia y la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD), que convocó a la última marcha que se desarrolló el sábado pasado, en forma simultánea, en varias ciudades del país.

"Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas la plazas del país y del mundo bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado. El Gobierno es responsable", destacaron los organizadores.

Bordó Nacional