0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas. La víctima era el conductor del vehículo que llevaba a integrantes de una peligrosa banda.

El accidente se produjo este último jueves a las 17 hs en el paso a nivel de la avenida Vergara, en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde al parecer el transporte del Servicio Penitenciario Bonaerense cruzó con las vías bajas.

Al menos una persona murió este jueves y otras cuatro resultaron heridas cuando una formación de la línea San Martín de trenes embistió a un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que trasladaba detenidos.

De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía a La Noticia 1, el chofer del micro del SPB murió. La víctima mortal era cabo del Servicio Penitenciario Bonaerense, tenía 44 años y era oriundo de la ciudad de La Plata.

Ninguno de los detenidos transportados escapó del lugar y se investigan las causas del siniestro, aunque las primeras versiones indicarían que el transporte de detenidos, que trasladaba a integrantes de una organización conocida como "la banda del FAL", habría intentado cruzar con la barrera baja mientras era hostigado por otros vehículos con allegados a los presos.

Desde la operadora ferroviaria Trenes Argentinos informaron a Télam que el ferrocarril San Martín presta un servicio condicional de Retiro a Hurlingham y de José C. Paz a Cabred.

Asimismo, indicaron que entre los cuatro efectivos del SPB que resultaron heridos hay dos, de 30 y 40 años, con lesiones graves. La policía reportó, además, que los tres detenidos que iban en la unidad de transporte del SPB fueron derivados a la comisaría primera de Hurlingham.

En tanto, Trenes Argentinos Operaciones informó que acudieron al lugar del accidente vial ambulancias del servicio de emergencias Same y bomberos de la zona.

Los voceros de la operadora ferroviaria puntualizaron que peritos de la policía y de bomberos trabajaban en el lugar para determinar la mecánica del accidente.

 

Tren del San Martin embistió un micro del Servicio Penitenciario from Ruben Pollo Sobrero on Vimeo.

Bordó Nacional