0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Calificó de "cínico" al exministro de Planificación, Julio De Vido que se enfrenta a su primer proceso.

Paolo Menghini dijo que quieren un juicio "transparente y con todas las garantías constitucionales" contra Julio De Vido, juzgado por su responsabilidad en la tragedia de Once. "Lo único que esperamos es que sea un trabajo que sirva para que, en la Argentina, se entienda que el que las hace las paga", reclamó.

Además calificó de "cínico" a De Vido, que la semana pasada, al presentarse en Comodoro Py, había dicho que "nadie está más dolido" que él. "Es un cínico, un perverso. Justamente el perverso siempre intenta ponerse en el lugar de la víctima. Lo repudiamos, es grave", exclamó.

Menghini, uno de los querellantes del segundo juicio del caso, aclaró que "no hay una cuestión ideológica". "Somos ciudadanos víctimas de una tragedia y no queremos que ningún ciudadano pase lo que pasamos nosotros", afirmó el padre de Lucas Menghini Rey, uno de los 51 muertos por la tragedia.

De Vido se enfrenta a su primer juicio, a cargo del Tribunal Oral Federal 4, en el comienzo de las audiencias del proceso por su responsabilidad en la tragedia junto a Gustavo Simeonoff, exjefe de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos. Ambos están acusados de los delitos de "estrago culposo agravado"y "administración fraudulenta".

Bordó Nacional