0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El sábado 7 de octubre  a partir de las 15hs, en la estación de los deseos se realizaran eventos y actividades en su 16 aniversario.

Una de las actividades de ese día es la inauguración de la sala Oscar Romero, donde funcionara la biblioteca de la estación. La sala en la estación de los deseos, ubicada en caballito, llevará el nombre del ferroviario en homenaje a todos los compañeros trabajadores del riel que hicieron posible durante muchos años que el ferrocarril fuera un medio de comunicación ligado al desarrollo de nuestro país.  

La Estación de los Deseos es un espacio re formulado que tiene como objetivo la incubación de actividades artísticas, culturales y sociales.

La estación de los deseos y la denominada Playa de Cargas Caballito, son un espacio histórico recuperado por gente de la cultura ,la educación y lo social, que piensa que nada bueno puede construirse sobre la destrucción de la memoria colectiva del barrio. La estación es un espacio re formulado que tiene como objetivo la incubación de actividades artísticas, culturales y sociales. 
Puestas en escena, entrenamientos, ensayos con apoyo técnico de sonido e iluminación, grabaciones, escenografías, pinturas, esculturas, son algunas de las realizaciones  en el terreno de lo artístico y lo cultural, en síntesis un espacio de creación, investigación y laboratorio.

Facebook: La estación de los deseos

http://www.estaciondelosdeseos.blogspot.com.ar

 

 

Bordó Nacional