0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Delegadas y Ejecutivas de la Unión Ferroviaria línea Sarmiento denunciamos nuevamente la conducta irresponsable e ilegal de la Gerencia de RRHH Trenes Argentinos frente al pedido de la Compañera boletera Andrea  Pioruccio.

En conjunto con la representación gremial y “La casa que abraza” para que tomen  medidas sancionatorias y penales contra el Gerente Grimaldi (ex pareja), denunciado en dos oportunidades por intento de femicidio, por violación de las perimetrales dictadas por el Jugado N 3 de morón  –Expediente 6339-2017-en el propio lugar de trabajo.

El Sr. Carlos Suarez Gerente de RRHH lejos de proteger a esta trabajadora, castigando al Gerente la amedrenta para que termine con las denuncias públicas.

La inacción gerencial resulta convalidación y encubrimiento de la violencia machista y del violento. Andrea   vive cuasi presa en su vivienda tratando de salvaguardar su vida y la de sus dos hijos tomando cotidianamente remis para trasladarse 15 cuadras al trabajo y 4 hasta la escuela.

El día 26/4 a la salida de su jornada laboral, Grimaldi la esperaba en el túnel de la estación Merlo molesto porque la justicia ordeno embargar sueldos y automóvil para el pago de la cuota alimentaria adeudadas. En ese momento compañeros y familiares la protegieron.

Agradecemos a los medios comprometidos la difusión con el fin de protegerla.

 

 

Cuerpo de delegados-Comisión de Reclamos

Comisión Ejecutiva-Seccional Gran Bs As Oeste

Línea Sarmiento

Bordó Nacional