0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El día de ayer la uf dio a conocer el acuerdo salarial, otra vez parcial, al que llego después de “arduas negociaciones” como les gusta decir a nuestros directivos.

Mientras la carne, los lácteos, las verduras, el gas, la luz, el agua, el teléfono etc. aumentan enormemente, nuestros dirigentes continúan con el pacto con el gobierno y entregan nuestro salario.

El acuerdo al que se ha llegado no supera el diez por ciento del total del sueldo, un 15% del básico, en negro, respetando el techo salarial del gobierno, techo que la única forma de romper es como hicieron los maestros neuquinos que mediante asambleas resolvían las medidas a tomar y con movilizaciones y paros resueltos democráticamente le torcieron el brazo al gobierno.

Medidas que vemos necesarias copiar para lo cual debemos exigir a nuestros dirigentes que llamen a asambleas para decidir, como lo resolvió el plenario de dirigentes combativos convocado por la seccional oeste de la unión ferroviaria, siguiendo el mandato de la asamblea, donde llama a la CGT YCCTA A QUE LLAMEN A UN PARO DE 36HS CON MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO. COMO INICIACIÓN DE UN PLAN DE LUCHA PARA DERROTAR EL AJUSTE DEL GOBIERNO

DESDE LA BORDO NACIONAL DEL ROCA EXIGIMOS Y PROPONEMOS

UN AUMENTONO MENOR AL DE LA CANASTA FAMILIAR

POR 40% DE AUMENTO SALARIAL

 

QUE EL GREMIO CONVOQUE A ASAMBLEAS PARA DECIDIR UN PLAN DE LUCHA NACIONAL

Lista Bordo Nacional