User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Reunidos en asamblea, y expuestos los temas de la convocatoria; los trabajadores ferroviarios del sector Limpieza de la línea Sarmiento, que acudieron a la seccional Oeste votaron por mayoría absoluta, las siguientes resoluciones:

-considerando el plazo entrega uniformes vence 30/4 según CCT, y que la entrega correspondiente es 1 (una) campera, 1 (uno) chaleco, 1 (uno) buzo, 2 (dos) pantalones, 2 (dos) camisas y 1 (uno) par de botines y luego de que se presentaran sistemáticamente notas desde el mes de febrero.

LA ASAMBLEA RESUELVE POR UNANIMIDAD, EL INICIO DE RETENCION DE TAREAS A PARTIR DEL JUEVES 4/5 HASTA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL SECTOR TENGAN SU UNIFORME CORRESPONDIENTE.

Por otra parte los trabajadores declararon, considerando la falta de conducta ética de las trabajadoras Jennifer Vallejos y Gabriela Tárzano, quienes están actuando maliciosamente como "alcahuetas" de la jefatura en la causa "armada" contra de dos compañeros la asamblea del sector limpieza las denuncia y declara personas no gratas en defensa del puesto de trabajo de los compañeros la unidad y código de compañerismo.

Bordó Nacional