0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Desde el Cuerpo de delegados, Comisión ejecutiva de la seccional Gran Bs As Oeste de la línea Sarmiento y trabajadores ferroviarios de la lista Bordó Nacional, manifestamos nuestra más profunda preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado, nos solidarizamos con su familia y exigimos ¡inmediata aparición con vida!

 

Santiago Maldonado desapareció el pasado martes 1 de agosto en la provincia de Chubut, luego de que efectivos de Gendarmería Nacional realizaran un operativo y reprimieran por orden del gobierno de turno una protesta de la comunidad mapuche quienes reclamaban por sus derechos.

Desde entonces no se sabe nada de Santiago, en ninguna de las comisarías de la región se registra su ingreso y la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich, ha demorado cinco días en decir que no se conoce su paradero y que Gendarmería no está implicada.

En este marco repudiamos con firmeza y hacemos responsable al gobierno de Macri y al Gobernador de Chubut por la política represiva y por su desaparición.

Exigimos la inmediata aparición con vida de Santiago, el esclarecimiento de lo sucedido y la identificación de los responsables.

 

Bordó Nacional