0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los delegados del Sarmiento presentaron una Trenes Argentinos denunciando los inconvenientes encontrados a dos años de la obra.

NOTA:

Trenes Argentinos

OPERACIONES

Gerente L.S

JORGE D ARGUINDEGUI

S________/________D

De nuestra mayor consideración:

                                               Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. en relación a un tema que al día de hoy la empresa y por motivos que desconocemos, no ha podido solucionar.

La remodelación de la Estación Moreno, la “puesta en valor” del edificio histórico, ubicado en el lado sur de la traza, se encuentra luego de 2 años y un mes y luego de su entrega por los responsables de la obra a la operadora, en condiciones que cuanto menos deberán ser investigadas para determinar si no se ha producido algún delito de índole penal.

Desconocemos los mecanismos que se implementaron en los controles o los errores cometidos a tal fin para evitar que tamaña inversión del erario público no se vea en la calidad y funcionalidad de la obra pretendida.

Esta situación suscita nuestra más profunda preocupación; solicitamos una respuesta en un plazo de 72 hs. para la regularización de los inconvenientes encontrados y aquellos que emanen ante la intervención de la obra.

Le acercamos (anexo páginas 2 a 6 inclusive) algunos detalles que impiden en la actualidad la utilización del edificio; escenario que está alterando hondamente la operatividad del servicio.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente

 

Cuerpo de delegados-Comisión de Reclamos

Comisión Ejecutiva-Seccional Gran Bs As Oeste

Línea Sarmiento

Bordó Nacional